policia

Baleado en asalto

 

 

Ángel Bautista

 

Solitario delincuente abordo de una motocicleta, se introdujo en una tienda de abarrotes donde asaltó y le disparó al propietario del negocio quien fue auxiliado por paramédicos.

Los hechos ocurrieron la noche del martes alrededor de las 20:55 horas sobre la Avenida Corona del Rosal a la altura de la colonia Santa Fe, cuando corporaciones policiacas y paramédicos de Bomberos y Cruz Roja arribaron al sitio luego de encontrar a una persona del sexo masculino tirada en una banqueta y herida por arma de fuego.

El baleado se identificó como Emiliano Hernández Velázquez, de 37 años de edad, quien presentaba una herida por arma de fuego a la altura del tórax por lo que inmediatamente fue atendido por los socorristas quienes lo canalizaron a la clínica ISSSTE para su atención médica correspondiente.

Cabe mencionar que presuntamente un motociclista que vestía una sudadera color gris, se introdujo a la tienda para asaltar, sin embargo solo logró llevarse un teléfono celular ya que posteriormente hirió al propietario, así mismo las corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda con las características proporcionadas para dar con el responsable.