policia

¡Borrachazo!

 

 

Karina Velázquez

Brutal accidente protagonizó un estudiante de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), quien viajaba con cuatro acompañantes más, todos bajo los efectos del alcohol, lo cuales salvaron su vida milagrosamente tras volcar el auto después de chocar contra un poste y un auto estacionado.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este miércoles a la altura del lugar conocido como “La Curva”, ubicado en el Bulevar Central frente al monumento Miguel Hidalgo.

De acuerdo a la información recabada de fuentes oficiales, el accidente sucedió cuando el conductor del automóvil Nissan Tsuru color blanco, perdió el control, generando que se estrellara contra un poste de madera el cual derribó, la unidad tras el impacto volcó y después de dar varias volteretas terminó impactado contra un automóvil estacionado.

El conductor, una mujer que viajaba como copiloto identificada como Xóchitl S.B de 20 años y vecina de Chalma, Veracruz, además de tres acompañantes que viajaban en la parte trasera del auto, quedaron en el interior del mismo de donde fueron sacados.

Minutos después todos los tripulantes salieron del auto accidentado, solo la mujer resultó con una cortada en una de sus extremidades así como varios golpes contusos en el cuerpo, todos se negaron a recibir atención de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron a prestar el auxilio.

Mientras tanto, la policía que acudió al sitio y realizó la detención del conductor, el cual fue trasladado a la comandancia donde quedó en resguardo para deslindar responsabilidades por los cuantiosos daños ocasionados, minutos después arribó la grúa y trasladó las unidades involucradas al Corralón Municipal.