nacional

Colocan arcos de seguridad entre cruce Cozumel y Playa del Carmen

CANCÚN, Quintana Roo (Agencias)

En entrevista para la Primera Emisión de Imagen Informativa con Pascal Beltrán del Río, Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, se refirió a las investigaciones de la explosión en un ferry.

Escuchamos con atención el informe que la PGR ofreció el domingo y pues primero es bueno saber que no significa un hecho derivado de actos de terrorismo o de grupos de delincuencia organizada”.

El Gobernador señaló que existen grupos que buscan desestabilizar y generar una imagen errónea del estado, al mismo tiempo que puntualizó que se deben continuar las investigaciones para brindar seguridad a los habitantes del estado y para los turistas que visitan la entidad.

Asimismo, refirió que existe una línea de investigación que referiría a un posible autoatentado por parte de la empresa operadora del ferry, sin poder asegurar que así allá sido pues las investigaciones siguen su curso.

El retiro de la concesión de a Barcos Caribe fue en parte por la investigación, pero también por algunos temas administrativos pendientes”.