internacional

Se divorcia Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo

 

 

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP)

El millonario estadounidense Jeff Bezos, fundador y presidente de Amazon y considerado el hombre más rico del mundo por la revista Forbes, anunció este miércoles que se divorciaba de su mujer tras 25 años de matrimonio.

"Queremos informar a la gente de un acontecimiento en nuestras vidas", escribieron Bezos, de 54 años, y su esposa Mackenzie, de 48 años, en un tuit publicado en la cuenta de él. "Hemos decidido divorciarnos y seguir nuestras vidas como amigos".

"Seguimos siendo una familia, seguimos siendo buenos amigos", concluyen, tras explicar que durante sus 25 años de matrimonio estuvieron "asociados en empresas y proyectos".

MacKenzie Bezos es una novelista cuya obra más conocida es "The Testing of Luther Albright". Fue una de las primeras trabajadoras de Amazon y en 2014 fundó la plataforma contra el acoso ByStander Revolution.

La pareja tiene cuatro hijos y se conocieron cuando ambos trabajaban en la sociedad de inversión neoyorquina D.E Shaw, mucho antes de que Jeff fundara Amazon.