inf-general

Ex futbolista ‘Zague’ estará en Huejutla

 

Martín Vargas

En conferencia de prensa llevada a cabo en la Unidad Deportiva “El Imperio”, se confirmó que el próximo 18 de Mayo estará presente el ex jugador americanista Luis Roberto Alves “Zague”, quien junto a otros ex futbolistas del cuadro de Coapa jugarán con la selección de futbol de la ciudad de Huejutla, esto dentro del marco de aniversario de los festejos de Antonio Reyes Cabrera.

En la conferencia, estuvieron presentes el oriundo de esta ciudad y ex comentarista de una cadena de televisión nacional Omar Zeron, así como los presidentes de las diversas ligas de futbol de la ciudad de Huejutla, además de los medios de comunicación.

En su intervención, Daniel Andrade Zurutuza señaló que este encuentro será con la finalidad de que la ciudad de Huejutla se reencuentre con este tipo de actos deportivos, donde la presencia de este ex jugador será la pieza clave para la diversión de la gente que espera llenar el inmueble donde se tiene una capacidad aproximada para 2 mil aficionados.

Dijo que en este encuentro, la seguridad está garantizada para las personas que acudan a este inmueble, ya que la Policía Municipal estará al pendiente de los hechos de riñas que se puedan registrar, así como la de vigilar y custodiar a los ex jugadores.

Por su parte, Omar Zeron dijo que además de la presencia del máximo ídolo de los americanistas, estará presente Adrián Chaves, Octavio Valdez, Andrés Chitiva,  Fabián Peña, Alejandro Argüello “Cuchillo” Herrera, entre otros más.