inf-general

En educación Conafe brinda capacitaciones

 

 

Gustavo López

La delegación regional del Consejo Nacional del Fomento a la Educación que preside Valdemar Villegas Lara, inició acciones en base una segunda capacitación en la ciudad de Pachuca,   donde asistieron los coordinadores académicos, asistentes educativos y los capacitadores tutores de las regiones de Huejutla y San Felipe Orizatlán.

El titular de la dependencia, dijo que lo anterior es con el fin de reafirmar algunas cuestiones del modelo educativo y que puedan implementarse en la próxima tutoría con los líderes para la educación comunitaria, esto para trabajar de forma correcta con los alumnos de las comunidades.

Mencionó que lo anterior es muy importante porque estarían cerrando con mucho entusiasmo los trabajos del 2018, por ello se preparan para iniciar las nuevas actividades del próximo año con miras a finalizar el ciclo escolar del sector que representa.

Al concluir dijo que en los próximos días acudirá a la capital del Estado junto a los coordinadores operativos, para revisar los pendientes que se tengan como región en base a la información referente a todo lo que se tenga pendiente en cuestiones de documentación.