huazalingo

IHEA entregan certificados de Educación Básica

Karina Velázquez

Jaltocán, Hgo.- La Plaza Comunitaria del Municipio de Jaltocán, llevó a cabo la entrega de certificados de Educación Básica a los estudiantes graduados.

El evento se realizó en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” del barrio de Tlalnepantla, en donde se entregaron 10 certificados de primaria y diez certificados de secundaria, así lo dio a conocer Gerardo Hernández Martínez, coordinador de Micro Región de la Plaza Comunitaria en Jaltocán.

Durante el Programa de entrega de certificados se homenajeó a las madres de familia presentes, en coordinación con las asesoras y aplicadoras de exámenes, con el objetivo de estimular el aprendizaje sin importar la edad, “ya que nunca es tarde para el estudio”,  señaló Hernández Martínez.

Así mismo, las graduados y madres de familia disfrutaron del evento entre sorpresas y regalos pasando una tarde agradable, donde a su vez El Coordinador reiteró la invitación a quien desee estudiar en este espacio y puedan acudir a pedir informes en las oficinas ubicadas a un costado de la Biblioteca Municipal, ya que serán atendidos con amabilidad para despejar sus dudas.

Finalmente Gerardo Hernández felicitó a quienes no desistieron y lograron su meta de recibir su certificado en Educación Básica y los alentó a continuar superándose.