huazalingo

A escuelas Alcaldía donó roscas de Reyes

 

 

Liberio Flores S.

Huazalingo, Hgo.- La alcaldía que preside Mily Martínez Galindo en coordinación con el sistema DIF el pasado lunes 7 de Enero otorgó roscas de reyes a todas las instituciones educativas de los tres niveles.

La Alcaldesa expresó que el personal de la Presidencia Municipal fue comisionado con el propósito de entregar las roscas a las escuelas de preescolar, primaria y secundarias en todas las 26 localidades y barrios.

Refirió que el propósito es que los niños y niñas disfrutarán la rosca de reyes, además que iniciaran el primer día de clases con una convivencia sana, cabe señalar que en cada plantel educativo los docentes y alumnos disfrutaron momentos agradables para continuar con las actividades escolares correspondiente al ciclo escolar 2018 – 2019.

La Presidenta Municipal en cada institución educativa reconoció el trabajo de los maestros que día a día hacen el esfuerzo para sacar adelante la enseñanza aprendizaje de los educandos.

Finalmente los docentes, padres de familia y niños agradecieron a la Alcaldesa por la rosca que compartió con cada una de las escuelas.