huautla

En obra pública Edil atendió a ejidatarios

 

 

Juan Hernández Hernández

Atlapexco, Hgo.- Con el objetivo de atender las necesidades de los pueblos que conforman esta demarcación, la alcaldesa de este lugar atiende a vecinos de las comunidades.

En la sala de cabildos del Ayuntamiento, se llevó acabó una reunión de información con 11 delegados de las comunidades Poxtla, Ixtacuayo, San Isidro, Ixtacuatitla, Oxpantla, Atotomoc y Cochotla, los cuales conforman el ejido Cochotla.

El grupo de vecinos encabezados por Diego Hilario Hernández, comisariado ejidal fueron atendidos por Teresa Flores Nochebuena,  presidenta municipal, Raymundo Salazar Lara, presidente del DIF Municipal, Eugenio Sánchez Arriaga secretario Municipal, Lazaid Delgadillo González, director de Obras Públicas y la Licenciada Elizabeth Hernández, jurídico del ayuntamiento.

Los participantes, disiparon sus dudas manifestando a la Alcaldesa que el recurso está etiquetado y se iniciarán los trabajos en cuanto salga liberado el presupuesto en base al expediente técnico.

Al respecto esperan que se den los cambios del gobierno de transición a nivel federal, para que se puedan gestionar otras más que se necesitan.