deportes

En la femenil Garzas de la UAEH quieren sobresalir

 

 

Martin Omar Vargas

Integrantes de la escuadra femenil de la UAEH  llevan a cabo sus intensos entrenamientos, esto para poder encarar el partido de la próxima semana.

Con movimientos defensivos, coordinados con la media cancha, el cuerpo técnico, mostró sus conocimientos a las noveles jugadoras que sudaron la camiseta para poder ser consideradas en el cuadro titular que enfrentara a un rival por conocer.

Las delanteras, estuvieron atentas a las indicaciones que mandaba el mandamás, y en varias ocasiones, se repetían las jugadas ya que el DT quiere estar al 100% en cada una de las acciones que las puedan llevar al triunfo para seguir soñando con el campeonato. En expresiones de algunas de las jugadoras, mencionaron que los entrenamientos cada vez son más fuertes, donde se tiene que pulir cada momento y hacer daño a las rivales, situación que las compromete más para ser parte importante de un esquema que las ayude a lograr el triunfo y regresar a casa con nuevos bríos que le permitan seguir soñando en este importante torneo a nivel local.