deportes

Comenzará la nueva temporada

 

Martin Omar Vargas

Será este 13 de Octubre cuando se habrá el telón para la temporada de fútbol 2018-2019, dentro de la Liga Municipal de Fútbol Categoría Libre (LMFFCL) de esta ciudad.

De acuerdo a los comunicados emitidos por la presidencia de esta liga a cargo de Cesar Patricio Zumaya Badillo, se dijo que después del gran éxito que se tuvo en la pasada campaña, actualmente se trata de buscar una nueva camada de futbolistas para que sigan proyectando a esta importante liga, por lo que solo se espera que los equipos se inscriban a fin de poder darle el inicio a esta liga.

Sobre las condiciones en el contrato, se dijo que se podrán registrar de 14 a 25 jugadores, además de pagar el arbitraje que equivale a 200 pesos, así como el pago de la fianza de 350, pesos.

También se dijo que una vez cubierto los requisitos, los equipos participantes podrán llevar a cabo sus encuentros en la cancha de los Corrales Blancos, de las unidades deportivas del Imperio y de Colalambre, así como el propio estadio Carlos Fayad Orozco.

Sobre la premiación, se mencionó que para los finalistas de la primera fuerza será de 20 y 10 mil pesos; para la segunda será de 13 y 10 mil pesos, y para la tercera fuerza será de 10 y 7 mil pesos, esto como premio a sus esfuerzos dentro del terreno de juego.