deportes

En la región… Aficiones fieles

Martin Omar Vagas

Las llamadas aficiones que cada fin de semana acuden a los escenarios deportivos a fin de apoyar a sus escuadras, son consideradas como las más fieles, ya que siempre apoyan a sus jugadores.

En un recuento por los diversos escenarios de esta zona de la Huasteca, varios de los “porristas” expusieron su sentir y mencionaron que el apoyo incondicional a sus escuadras, llámense fútbol, volibol, o básquetbol, siempre debe ser favorable, ya que de esa forma los jugadores le ponen más atención y más ganas de sacar los triunfos.

“Como seguidores de los equipos, nuestro apoyo es importante para ellos, por lo que en cada encuentro le ponen más ímpetu y demuestran la valía que tienen como deportista”.

Sobre la reacciones de los jugadores hacia el público cuando tienen un mal día, ellos explicaron que las reacciones deben ser más estudiadas, ya que en caso de que un jugador se salga del rumbo, no saben cómo el público va a actuar en contra del jugador, por lo que se le pide paciencia y tranquilidad  durante el desarrollo del juego.