¡Se m4t0 motociclista!
Redacción
Fatal accidente ocurrió durante los últimos minutos del viernes sobre la carretera México - Tampico, sitio donde un motociclista se impactó brutalmente contra un taxi, lo que ocasionó que saliera disparado y perdiera la vida de manera instantánea.
El lamentable hecho ocurrió poco antes de la media noche cuando a través de los diferentes grupos de emergencias, se solicitó el auxilio de socorristas, pues un motociclista se había impactado contra un taxi y se encontraba inerte sobre la cinta asfáltica,
De inmediato se trasladaron al lugar socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente procedieron a brindar los primeros auxilios al masculino, sin embargo, las lesiones que presentaba eran incompatibles con la vida y nada pudieron hacer para salvarlo.
Al sitio se trasladaron también elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal quienes se encargaron de cubrir el cuerpo para evitar la mirada de los curiosos quienes comenzaron a llegar a la zona del accidente, así mismo la zona fue acordonada mientras se esperaba el arribo del personal pericial.
Según los primeros informes el motociclista quien fue identificado como Sergio Morales Pozos, mejor conocido con el alias de "El greñas" de 38 años de edad avecindado en la colonia Nuevo México, quien viajaba a exceso de velocidad y sin portar el casco protector, al llegar a la altura de la terminal de El Vencedor, se impactó contra una unidad de transporte público en modalidad de taxi marcada con el número económico 137 la cual era conducida por Francisco O. G. vecino de la calle Veracruz, también de la colonia Nuevo México, provocando que el motociclista saliera disparado varios metros adelante.
El ruletero quedó a disposición de las autoridades mientras se realizan las investigaciones correspondientes para definir su situación legal.
Más tarde arribaron a la zona peritos de la Procuraduría General de Justicia, quienes se encargaron de realizar las diligencias pertinentes, así como el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley y así determinar las causas del deceso.